miércoles, 25 de agosto de 2010

Un dia al fin

hoy estoi en una de mis 9 horas al dia (probable) sentada en frente de la igualmente comun computadora, aunque en mi vista limitada solo pueda percibir el monitor..

Al lado del monitor, esta una làmpara anaranjada por donde el foco de luz fosforecente blanco que porta con un ensamblaje de metal ,que parece plastico, la pantalla esta tomada en cuenta en la descripcion anaranjada y es mas ancha y alta que la base...todo el conjunto es perfectamente rompible, por su base de vidrio (anaranjada)con un hueco redondo que me hace pensar en un crater de bomba en su "punto medio"...jajaja, si lo hice pensar lo sé la (adjetivo) lampara es anaranjada, he logrado mi cometido. Siguiendo con este momento, encima del escritorio del monitor
hay suficientes cosas como para jugar un nivel de The Scruffs...No me puedo resistir describirlo...

Hay un libro para dummies de guitarra que "tome prestado" alguna vez...HA JA...es notable, su "fabuloso" amarillo llamativo usual en la serie Dummies. En la portada,sale una mano tocando la nota (no la sé) si es vergonzoso, solo ligeramente...a y el libro es ligeramente grueso, pero la palabra "dummies" lo hace menos intimidante,

Hay tambien una libreta de alguna que tiro Banesco, con solapas con color del carton, o mas bien descolorido desde el principio, tiene el logo en negro en la parte izquierda inferior (yo estoy en frente asi que para mi parece la parte derecha,pero no lo es) el logo es demaciado comercial como para describirlo sin sentirme en una propaganda...

Hay tambien un sobre con un corte de circulo en la mitad que forrado con plàstico aparentemente dèbil y transparente, hace visible su interior, el CD que porta esta impreso para su mejor "presentacion, vino con una guitarra electrica alguna vez...Volviendo a lo impreso, dice PEAVEY y la a con v graciosamente me hacen pensar que de hecho existe una maldita "w"...Es para principiantes y aburre al principio...Del otro lado hay un CD sin grabar, en su respectivo, màs barato sobre de carton (si es que ese material tan angosto se puede llamar asi..)
pintado esta vez de verde y con un par de especificaciones, de la marca y el modelo...

Hay tambien una espada de madera, pequeña, no es espada en teoria al menos no tradicional...es una espada corta de madera, con aritos de metal a un lado para colgarla, es decir, es un adorno... Mi hermano ignora eso por completo, y mi ultimo perro al igual "jugaba con ella"...Eso ha producido que de hecho ya no funcione para "adornar".

Uno de los elementos, de los unicos que de cierto deberian estar aqui, es una especie de cajita de madera que sugestiona ser un pote, y un cactus en un pote dentro de ella...Se escucha mal, se ve bien...

Ja. Aqui hay una cosa que yo elegí para el escritorio comunal...
Una figurilla de Wallace de Wallace and Gromit, està Wallace vestido de "exterminador" con una linterna sostenida por unas manos proporcionalmente muy grandes, de un lado de el hay una enredadera con una sandìa y unas calabazas "grandes" (es decir no me puedo imaginar nada gigante a esa escala...) al extremo derecho y....pues. Un duende al extremo izquierdo. (bastante yo)
Ademas està el telefono increiblemente aburrido con sus numerines y su elegante color...

Tengo unas "barras" de corcho para colgar pero aun no encuentro el lugar, remotamente perfecto. Asi que duermen aqui.

Encontrè tambien una piedra color terracota, que solia dar simpleza y encanto pero ahora esta sepultada debajo de...nada en realidad, solo hay tantas cosas que no se ve...

M...hay un libro de educacion fisica de Leslie Douglas con una dedicatoria mìa, y sin entregar. Y un sinfin de paginas con cierta informacion

luego volteo hacia el lado izquierdo (más cerca del monitor) y logro ver un ipod shuffle del modelo, mas viejo que el original viejo (de mi mama)...tengo imagen asi que me salvo de las 1000 palabras!;

No tan cerca, en terminos de distancia sobre un escritorio, mi "madre" dejo fatalmente sus audìfonos respectivos, enrollados.

Hay un par de manuales de windows en una bolsa plastica con aires de ziploc. Lo que se ve mas fuera de lugar y lo hace bastante caotico es un cable demasiado largo de guitarra que "accidentalmente" está aquí.

A, casi lo olvido, y algo que es esencial, que me hace un fraude si no està, por que es obvio...El mouse. es negro, compactor, brilla de color rojo infortunadamente estè o no prendido el cpu...(que gasto)...

Otro dia tendre alguna otra descripcion, hay tanto que describir...por ahora, mis planes son...Salir de la casa a las 9:00 am ir caminando hasta llegar al atlapa, con graciosos mapas de Google Earth + experiencia propia.

Voy a un taller de escritura, de un tal museo de panama...

Inusualmente,
Lyann



No hay comentarios:

Publicar un comentario