martes, 7 de septiembre de 2010

Birth Day and Redish

hoy es el 7 de septiembre, que puedo decir tengo una ligera expresion permanente de alegria, y un pequeño sentimiento sombrìo de que mi tiempo crece a ser mas corto

...ah..que mas da...

Hoy a las 3 de la mañana, estaba meditando, curioso por que la meditacion en si, se trata de nada, pero otra vez, es relativo...Por un momento, yo no existi, luego, decidi reflexionar acerca de esos instantes antes del nacimiento, de como uno es un ser, que entra en un mundo diferente, que nunca ha conocido...de como es ser no ser, y ser, mientras eres algo imperceptible que crece con los regalos de su propia naturaleza y los comandos de su ADN.... :D...

Meditar fué la unica forma de relajarme despues de hacer ejercicios a la 1 am,. y claro, yo en posicion de loto, por media hora fue suficiente para reconocer lo que es un dolor en el tobillo por no estar acostumbrado a una posicion especifica, pero en el momento donde como yo llamo "supernatural" yo no pude percibir que la pierna me estaba molestando...por que era una molestia lejana..a pesar de todo, sorpresivamente la pierna nunca se durmio...mi cuerpo se relajo hasta el punto en el que mi cuello se dejo caer hacia atras...alli bam! me desperté...(centellas)...

Y ese es el comenzar...a eso de las 7:00---No le digamos a nadie--- me pinte el cabello! (temporalemente ,sin amoniaco, shampoo de color..., porque..bueno no soporto la errada idea de que mi cabello no regrese a su color..) ahora es rojo, y aun esta decidiendo que tipo de rojo es...quien me lo pinto?...jajaja- Mi mamà- este tipo de cosas inusuales, son de su juridisccion al parecer..solo esos cambios fìsicos random in a randomness...son los que le agradan..

Addio

Lyann


No hay comentarios:

Publicar un comentario