domingo, 12 de septiembre de 2010

Coleccion de manos


Tengo un nuevo proyecto
Estoy coleccionando manos..?..Las manos son tan interesantes...jjajajaaj
de Hecho todo el mundo tiene diferentes manos...de todo tipo, son tan diferentes. Vale la pena tener ese tipo de arte, pero claro, no ando por ahi cortando las manos...Es simple, las escaneo en mi casa o pido una fotocopia, de cualquier manera luego hago arte con ello...

Me emociona este proyecto, porque me gusta ver la belleza de todo el mundo, incluyendo la historia que cuentan las manos.

Por ejemplo, cayos de guitarra o piel áspera por lavar platos...Todo esto y mas con solo la palma de tu mano...En otras palabras se puede descubrir mucho de una mano!

Te gustaria ser parte de lo que estoy creando?
Es facil! toma una foto clara de tu mano, y eso es la mayoria...luego me lo envìas. o la otra alternativa es escanearla y enviarla...pero ya que no todo el mundo tiene un scanner...la primera es efectiva.

Gracias...en lo que sea que las use, se los avisaré!
o en general puedo hacer un arte genial de la mano a cambio de la imagen de la mano...


No hay comentarios:

Publicar un comentario