domingo, 5 de septiembre de 2010

Like..

Hoy..solamente voy a postear las cosas que genuinamente me gustan...sin arruinarlas con en pensamientos secundarios

1) Formateé mi computadora, y ahora todo es frescamente nada...todo lo que hacia el desorden desapareció,...Claro tengo que recuperar lo que mas me gustaba de mi gran interesante desorden...pero eso es divertido también......Si señores todas las imàgenes vintage, las fotos retocadas, los articulos interesantes de por toda la red...todo...gone...Y se siente bien...

2) Estos videos
Los tres videos que conforman el ultimo capitulo en anime de One Piece hasta este momento el 5 digo 6 de septiembre del 2010.

Y eso es casi todo...es decir, si hay algo mas, definitivamente se ha quedado en ese estrecho espacio entre el espacio y tiempo que se llevo el viento una noche como esta...(osea, nunca lo sabremos....)

A y definitivamente...

Beethoven y Chaplin ( la gata) pero pensandolo bien...el personaje tambien...osea...HURRAH! a Charlie Chaplin

funny, funny, fun to its limits..


Lyann


No hay comentarios:

Publicar un comentario