martes, 21 de septiembre de 2010

Relativo

Nada es realmente increible, solo frustrante y tal vez inesperado. Si asi es hay una manera frustrante de ver todo...O mas bien un modo patentado.

De por si la mayoria de nuestras experiencias solo son un resultado del modo de vida al que estamos acostumbrados. Y esto, lo inmediatamente anterior, me aterroriza...Que mi existencia no sea necesaria, sino algo mas cuerdo...innecesaria...Porque en cierta realidad ya ha ocurrido o tal vez curiosamente no?

Me rio ante los recuerdos que me inspiran pensar que las personas no son una sola...Siempre, es una ley, la misma persona actua como una completamente diferente en la mas sutil oportunidad.

Entonces la expresion, las personas son un oceano no resulta tan descabellada...todos son solamente la suma de las gotas a su alrededor.. gracioso porque las gotas son iguales de cierta forma...asi que lo dejo para meditar...

Los dos ultimos dias han transcurrido en las noches unicamente..es decir dormir 8:00 am a 6:pm, bastante extravagante a? bueno son las 9:oo am asi que..zzz

Ly....


No hay comentarios:

Publicar un comentario