lunes, 1 de noviembre de 2010

El primer articulo!--Evento=Zombie walk.

La zombie walk fue uno de estos dias ,pero por supuesto no especifico el dia, por que no fuí...En otras palabras esta es la perfecta oportunidad para presentarles a mí..Aburrida persona que averigua todo sobre los "eventos" en panama y luego no asiste.

Entonces...Como muchos sabran la zombie walk en panama fue en el casco viejo...Exacto, genial, gente vestida de zombie por ahi. en halloween.Hay algun mejor ejemplo de arte?..no..es decir, mover personas, hacer algo interesante...Divertirse..no lo logra cualquier organizacion.

Detras del telon, este evento se encontro con problemas absurdos...como que los iban a meter a la carcel por que en Panama este año no se podian hacer actividades de halloween en las calles, explicación? el halloween iba a..no sé..disminuir el fervor de los panameños hacia las fiestas patrias de 3 dias despues...?..si claro..

P.S.lo siento iba  a poner mas razones, pero no hay..

Lo interesante es que la gente que iba al zombie walk ya era un poco rebelde en si...Asi que un decreto con tan poco especificacion como ese, no los iba a detener..Mas bien..eso lo hacia MAS..en todos los aspectos..mas diversion, mas ¿adrenalida? y bueno..mejor.

Incluso hoy los vi en la television..(Saludos...),  jovenes enfadados por algo..y vestidos de zombies.
Pero revisemos mas hechos...unos 4 dias antes del evento, habian varios resultados en google que decian algo como: Zombie Walk prohibido?..mientras tanto un monton de posts en Facebook de: "Zombies unidos vencerán"..

Todo el caso nos lleva hacia la pagina de los organizadores del evento, portodiao donde estaba la verdadera discusion de si iba o no a ocurrir el asunto, y lo que paso despues.. Ellos tienen una publicacion graciosa de como hablaron con el tipo que estaba sospechosamente demasiado empeñado en que no hicieran el evento...Hahaha recuerdo algo que dijo una persona: que el tipo que no queria que se vistieran como zombies solo porque el es uno todos los dias...Lo cual tenia mucho sentido una vez se veia la foto del tipo..

Al final, de hecho, agarraron al organizador y amenazaron con meterlo a la carcel y pagar una multa..obligaron a la gente a "desalojar" en 15 minutos la plaza perfectamente publica...Y todo esto es una bomba para los medios acerca de la libertad de expresión!....

 Todo lo que pasó esta en su pagina web..portodiao

PS. Las fotos hacen que una vez mas, desee haber ido a un evento despues de que ocurrio...
sigan haciendo este tipo de eventos geniales..Algun dia iré..hahaha
..Excelente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario