domingo, 12 de diciembre de 2010

Maldición, no tengo ningun evento al cual no he ido!

Le titulo iba a ser algo como..Maldición, no tengo ningun evento al cual no he ido!..Y de hecho, lo fué..Pero,despues de iluminarme, descubrí una pequeña salvadora ironia. Hoy es (era) el cumpleaños de mi primo, y cuenta como evento, no haber ido, es... como decirlo con elocuencia?. XD? (si, sirve..)
Estoy anonimamente segura que fué una cena, hubo algun derivado de pasta y el dulce era un "fancy-looking" pedazo de algo.

Para que no suene abstractamente malvado, le envié una algo graciosa tarjeta, que por culpa del marketing the Hallmark (Aleluya), era casi ilogicamente cara.

Para no decepcionar a nadie, la tarjeta era de una piñata de burro con curitas y muletas que acusaba a el tipo del  sombrerito de fiesta mientras hablaba con un policia en frente de diferentes sospechosos..

Exacto, habia que estar alli. por eso pasè los ùltimos 15 minutos buscando al burro o al menos una imagen cercanamente graciosa..Fallé
Las fotos tenian caras y uno que otro comercial de alimentos, creo que estuvo suficientemente divertido, algo amarillo (la iluminacion + retracto nocturno setting) y afuera de mi casa...suficientes argumentos..la proxima vez que cumpla XIV años otra vez, prometo que iré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario